¿Quiénes somos?

Drex Informática y Redes

Es una empresa que tiene sus bases en esta ciudad y que ofrece los servicios de integración de soluciones de computo e informática, la empresa cuenta con 25 años en el mercado ofreciendo coberturas en soporte técnico, servicio de diagnóstico y reparación, desarrollo de sistemas, venta y renta de equipos de cómputo, asesoría, capacitación, pólizas de servicio.

NOSOTROS DREX

Somos representantes de las marcas más prestigiadas de productos y servicios de informática

Representamos marcas conocidas de equipos de Hardware y Software, redes, accesorios, equipos de comunicación, telefonía, CCTV, Instalaciones de cableado estructurado

Nuestro personal cuenta con experiencia y capacidad probada así cómo vocación de servicio profesional en el medio de la comercialización de productos de informática, servicios, soporte, asesoría y capacitación; manteniendo siempre una excelente presentación y servicio.

En su mayoría somos gente con principios de ofrecer la solución más adecuada a las necesidades del cliente y además del mejor servicio.

Agradeciendo la oportunidad de considerarnos como sus representantes y con la seguridad de ofrecer una excelente propuesta, nos encontramos a sus órdenes.

nosotros